www.santagenoveva.com
SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO
 

La petición se podrá realizar en los días comprendidos entre el 1 de febrero de 2018 y las 21.00 h. del 28 de febrero de 2018.

Podrán efectuar esta petición aquellos hermanos que soliciten para realizar Estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral:
- Cirios (para aquellos hermanos mayores de 11 años a fecha 26 de marzo de 2018).
- Cruces de Penitentes (para aquellos hermanos mayores de 18 años).
- Cirios Infantiles y Varitas Infantiles (para aquellos hermanos menores de 11 años a fecha 26 de marzo de 2018).

NO SE PODRÁ REALIZAR VINCULACIÓN CON NINGÚN HERMANO, ni el momento de hacer la petición, ni posteriormente en el reparto.

Los Hermanos con menos de dos años de antiguedad en la Hermandad sólo podrán salir en los tramos de palio.

Tras realizar la petición, el hermano tendrá que efectuar ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la Hermandad por el importe de la Papeleta de Sitio.

Tras comprobar el ingreso, la Hermandad pondrá a disposición del hermano su papeleta en nuestra Casa Hermandad, en horario de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, en un plazo de 72 horas desde el ingreso, así como las posible cuotas pendientes de pago; recordamos que  para proveerse de la Papeleta de Sitio el hermano tiene que estar al día en las cuotas.

En caso de dudas o incidencias los hermanos pueden ponerse en contacto con la mayordomía de la Hermandad de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas.

En caso de alguna incidencia informática en la petición, pueden comunicarlo a: diputadomayor@santagenoveva.com junto a su nombre y teléfono de contacto.

 
 
 
 
HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO; NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, EN EL ABANDONO DE SUS DISCÍPULOS, NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CORONADA Y SAN JUAN EVANGELISTA, EN LA TERCERA PALABRA; INMACULADA MILAGROSA Y SANTA GENOVEVA

 
Avda de los Teatinos, 41 ~ 41013 Sevilla ~ Teléfono +34 954 617 444 / Fax +34 954 232 170 ~ Email: santagenoveva@santagenoveva.com