www.santagenoveva.com
SALUDA DEL HERMANO MAYOR
 

A todos los que haciendo uso de las nuevas tecnologías y entráis en la página web de la Hermandad de Santa Genoveva, permitidme que os transmita un saludo cordial y fraterno.

Nuestra Hermandad, siendo consciente de que son muchas las personas que desean informarse de todo lo relacionado con nuestra Semana Mayor a través de Internet, fue pionera en la creación de una página web que diera respuesta a sus inquietudes.

Desde estas premisas iniciales, con la presente página, deseamos ofrecer una imagen  renovada, tanto en su diseño como en su estructura, así como en la presentación de la misma, con el único fin de ofrecer a las personas que acceden a ella  una información más clara y agradable de todo lo que nuestra joven Hermandad pone a disposición de cuantos se acerquen a conocernos.

Esperamos que este vehículo de comunicación sirva para que todo lo que ha acontecido, acontece y acontecerá en próximos años en nuestra Hermandad, os haga participar,  con los que formamos esta Hermandad, en nuestros actos, en nuestros cultos y mediante vuestra presencia activa, sincera y cristiana, logremos conseguir “servir al Señor con alegría” y luchando codo con codo aprenderemos a “ser pobres con el pobre”. Ayudando al necesitado llevaremos a la práctica el verdadero compromiso de fe adquirido.

Que Nuestro Padre Jesús Cautivo, y su Bendita Madre de las Mercedes Coronada, sepan guiar cada uno de los pasos que demos día a día, con el único objetivo de ser buenas personas, y  siguiendo el  modelo de Jesús en su Evangelio, logremos hacer el bien como buenos cristianos. Ante esta tarea que nos propone el Señor, aún sabiendo que el trabajo es duro, os animo a trabajar, pues únicamente así, juntos, podremos conseguir UN MUNDO MEJOR.

Abriendo las puertas de nuestra Hermandad para cuanto preciséis de nosotros, recibid un cordial abrazo en Cristo y en su Bendita Madre, Redentora de Cautivos.

 
 

Francisco Javier Bonilla García
Hermano Mayor

hermanomayor@santagenoveva.com

 
 
   
   
 
Bookmark and Share
   
   
 
 
 
HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO; NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, EN EL ABANDONO DE SUS DISCÍPULOS, NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CORONADA Y SAN JUAN EVANGELISTA, EN LA TERCERA PALABRA; INMACULADA MILAGROSA Y SANTA GENOVEVA

 
Avda de los Teatinos, 41 ~ 41013 Sevilla ~ Teléfono +34 954 617 444 / Fax +34 954 232 170 ~ Email: santagenoveva@santagenoveva.com