ESTACIÓN DE PENITENCIA
 

Tal y como marcan nuestras Reglas en su artículo 26, la Estación de Penitencia tendrá un carácter penitencial, y por tanto debe tratarse de un ejercicio reflexivo personal, en la que demos Testimonio público de Fe y nos sintamos verdaderos seguidores de Cristo.

 
 

Artículo 26 de Nuestras Reglas:

La Hermandad hará estación de penitencia el Lunes Santo de cada año a la Santa Iglesia Catedral acompañando a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Mercedes Coronada.

A este acto, por su carácter penitencial, únicamente le dará sentido cristiano la predisposición a la reconciliación de los hermanos con Dios.

 
 

Para la mejor organización de nuestra cofradía, ésta se regirá por una serie de normas que conoceréis profundamente en este apartado de la web.

Con el fin de mejorar la atención a nuestros hermanos, se podrán realizar diferentes trámites que competan a la Estación de Penitencia, como solicitud de insignias o varas, así como remitir cualquier duda o sugerencia a nuestra Área.

 
 
 
Bookmark and Share
 
 
 
HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO; NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, EN EL ABANDONO DE SUS DISCÍPULOS, NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CORONADA Y SAN JUAN EVANGELISTA, EN LA TERCERA PALABRA; INMACULADA MILAGROSA Y SANTA GENOVEVA

 
Avda de los Teatinos, 41 ~ 41013 Sevilla ~ Teléfono +34 954 617 444 / Fax +34 954 232 170 ~ Email: santagenoveva@santagenoveva.com